Revista Colombiana de Marketing. Revista de la Facultad de Ingeniería de Mercados año 4 número 6 Octubre de 2005
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2005-10Author
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Abstract
La Ingeniería de Mercados focaliza su atención en el diagnóstico, investigación, proyección, diseño en el que utilizándolos y en asocio con las ciencias sociales, planteará modelos que permiten dar soluciones adecuadas, bien sean tangibles o intangibles a dichos problemas.
Keywords
University services; Marketing; Consumer preferences; Consumer; University studies; Market study; QualityLink to resource
- Influencia de las diferencias individuales en la calidad de los servicios universitarios
- Transformaciones académicas en la Facultad de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales
- La dimensión simbólica del mundo de los productos: El mundo productual
- Del marketing de servicios al marketing relacional
- La investigación cualitativa en marketing: el camino hacia una percepción social del mercado
- Propuesta metodológica para realizar estudios de mercadeo de productos tecnológicos
Source
- Revista Colombiana de Marketing; Año 04, Número 06 (Octubre 2005); páginas 01-90
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