Una mirada metacognitiva a las competencias comunicativas desde las estudiantes del semillero Seres Dialogantes de Licenciatura en Educación Infantil
View/ Open
Cite
Share this
Date
2019-11Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El Semillero Seres Dialogantes, surge en 2019 con el propósito de
desarrollar investigación acerca de los procesos de lectura crítica,
escritura argumentativa y oralidad de los estudiantes del Programa
de Licenciatura en Educación Infantil. Los resultados de la
investigación que se realiza en el semillero aportan lacomprensión
teórica y el sentido y pertinencia de las estrategias que se
implementan en el proyecto estratégico Me Comunico. En este
sentido, la ponencia comparte la sistematización de la experiencia
de las estudiantes investigadoras del Semillero desde una mirada
metacognitiva sobre el desarrollo de sus competencias
comunicativas, a partir de la realización del proyecto de
investigación en curso, titulado “creación de un proyecto
estratégico para el fortalecimiento de las competencias
comunicativas de estudiantes del Programa de Licenciatura en
Educación Infantil”
Keywords
Educational sciences; Metacognition; Communicative skills; Investigation; Critical reading; Argumentative writing; Assertive communication; StudentsSource
- Rincón, J. T., et al. (2019). Una mirada metacognitiva a las competencias comunicativas desde las estudiantes del semillero Seres Dialogantes de Licenciatura en Educación Infantil. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/22450
Comments