El sentido común y el mercadeo
View/ Open
Cite
Share this
Date
2001-12Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Pensar y obrar con sencillez son consecuencias de pensar y obrar con sentido común, que es la manera más natural de entrar en el mercado para interpretar sus problemas y necesidades y estar en capacidad de crear ofertas superiores. La
complejidad y los altos grados de dificultad cuando no son resultado de procesos naturales desarrollados por la mente humana en la construcción de sus aprendizajes, desestimulan la relación y comprensión con las personas y las cosas y se convierten en barreras para el bienestar integral de la sociedad. Estimular el sentido común es fomentar el instinto científico y enriquecer el acervo de respuestas y experiencias que a nivel humano permiten avanzar con más seguridad y
rapidez hacia un mayor bienestar y es precisamente, por las diferencias que tiene con la ciencia, como el sentido común es fundamental para el saber pensar y el saber hacer el mercadeo.
Keywords
Common sense; Instinct scientific; Marketing mix; Strategy marketing; Theory of knowledge; Cognition; Marketing; Sales techniquesLink to resource
Source
- Revista Colombiana de Marketing; Año 02, Número 03 (Diciembre 2001); páginas 31-39
Comments