Revista Colombiana de Marketing. Revista de la Facultad de Ingeniería de Mercados año 2 número 3 Diciembre de 2001
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2001-12Author
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Abstract
La investigación científica ha tenido que enfrentarse a los distintos paradigmas predominantes a los largo de la historia de los conglomerados humanos en su insaciable búsqueda de aceptables explicaciones de la realidad o la fracción de ella.
Lemb keywords
Mercadeo; Pequeñas y medianas empresas; Satisfacción; Administración de mercadeo; Servicio al cliente; Industria de serviciosKeywords
Marketing; Small and medium businesses; Satisfaction; Marketing administration; Customer service; Service industry; Effectiveness modelLink to resource
- La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia
- Dimensiones y medición de la calidad de servicio en empresas hoteleras
- El sentido común y el mercadeo
- Validación del modelo simbólico-cultural de comportamiento del consumidor
- Un modelo para evaluar la calidad del servicio de una IPS de alta complejidad, en su componente "satisfacción del usuario"
- El objeto de estudio de la disciplina de marketing
Source
- Revista Colombiana de Marketing; Año 2, Número 3 (Diciembre 2001); páginas 01-93
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