dc.contributor.author | Nuria de Martínez, María | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2023-10-06T15:56:38Z | |
dc.date.available | 2023-10-06T15:56:38Z | |
dc.date.issued | 1987-12 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0120-8616 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/22176 | |
dc.description.abstract | El siguiente artículo corresponde al estudio realizado por estudiantes de fundamento Licenciatura, bajo la dirección de María Nuria de Martínez. En sus sucesivos números incluiremos avances de esta investigación en la cual se desarrolló una etapa de
trabajo empírico en los jardines preescolares de Bucaramanga. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/22174 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | El método Decroly: Fundamento filosófico | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | The Decroly method: Philosophical foundation | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Decroly methodology | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogy | spa |
dc.subject.keywords | Teaching models | spa |
dc.subject.keywords | Teaching methods | spa |
dc.subject.keywords | Educational gardens | spa |
dc.subject.keywords | Early childhood education | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | DECROLY y BOON, G. Iniciación al método Decroly; Ensayo y aplicación a la escuela primaria. Buenos Aires, Lozada; 1958. pp.14. | spa |
dc.subject.lemb | Metodología Decroly | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Modelos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Educación en la primera infancia | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | The following article corresponds to the study carried out by undergraduate students, under the direction of María Nuria de Martínez. In its successive issues we will include progress of this research in which a stage of Empirical work in the preschools of Bucaramanga. | spa |
dc.subject.proposal | Jardines educativos | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.type.redcol | Facultad de Educación Pre-Escolar ; Volumen 03, Número 05 (Diciembre 1987); páginas 15-24 | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.coverage.campus | UNAB Campus Bucaramanga | spa |
dc.description.learningmodality | Modalidad Presencial | spa |