Show simple item record

dc.contributor.authorNuria de Martínez, María
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2023-10-06T15:56:38Z
dc.date.available2023-10-06T15:56:38Z
dc.date.issued1987-12
dc.identifier.issnISSN : 0120-8616spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/22176
dc.description.abstractEl siguiente artículo corresponde al estudio realizado por estudiantes de fundamento Licenciatura, bajo la dirección de María Nuria de Martínez. En sus sucesivos números incluiremos avances de esta investigación en la cual se desarrolló una etapa de trabajo empírico en los jardines preescolares de Bucaramanga.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/22174spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEl método Decroly: Fundamento filosóficospa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedThe Decroly method: Philosophical foundationspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Licenciatura en Educación Preescolarspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsDecroly methodologyspa
dc.subject.keywordsPedagogyspa
dc.subject.keywordsTeaching modelsspa
dc.subject.keywordsTeaching methodsspa
dc.subject.keywordsEducational gardensspa
dc.subject.keywordsEarly childhood educationspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesDECROLY y BOON, G. Iniciación al método Decroly; Ensayo y aplicación a la escuela primaria. Buenos Aires, Lozada; 1958. pp.14.spa
dc.subject.lembMetodología Decrolyspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembModelos de enseñanzaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembEducación en la primera infanciaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe following article corresponds to the study carried out by undergraduate students, under the direction of María Nuria de Martínez. In its successive issues we will include progress of this research in which a stage of Empirical work in the preschools of Bucaramanga.spa
dc.subject.proposalJardines educativosspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.type.redcolFacultad de Educación Pre-Escolar ; Volumen 03, Número 05 (Diciembre 1987); páginas 15-24spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia