Comunicación estratégica: Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, en Pymes de Bogotá, Medellín y Bucaramanga

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2018-11Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este proyecto mide la construcción de capital social de las pymes
con su público cercanos a partir de la comunicación estratégica de
sus acciones de responsabilidad social empresarial. Análisis de
caso pymes de Bucaramanga, Medellín y Bogotá.
Palabras clave
Comunicación organizacional; Responsabilidad social empresariaL; Pymes; InvestigaciónKeywords
Corporate social responsibility; Organizational communication; SMEs; Investigation; Strategic communication; Construction of social capital; Analysis; SustainabilityEnlace al recurso
Fuente del recurso
- García, M. J. (2018). Comunicación estratégica: Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, en Pymes de Bogotá, Medellín y Bucaramanga. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/22132
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22132
Comentarios