Show simple item record

dc.contributor.authorBarreneche Estrada, Alfonso
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2023-09-19T13:58:00Z
dc.date.available2023-09-19T13:58:00Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.isbn9589625843spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/21936
dc.description.abstractEste capítulo ha sido elaborado luego de observar la necesidad que tiene de urbanidad, cortesía, y buenas maneras quienes trabajan, sean ellos jefes, colaboradores o persona que atienden clientela.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.- Importancia de la urbanidad y de la cortesía en el trabajo. - Principales fundamentos de la cortesía.- El grupo humano.- El lugar de trabajo.- La cortesía en el trabajo.- Las comunicaciones.- Las atenciones en el trabajo.- La invitación a comer.- Los vinos.- Los licores.- Los bitters.- Los cocteles.- Juzgamiento de vinos y licores.- La bodega de vinos y licores.- Las etiquetas de vinos y licores.- La mesa.- El mantel.- Las servilletas.- La cristalería.- Poner la mesa.- El agua.- El comedor.- Poner la mesa.- Las invitaciones.- Las flores.-spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEtiqueta y protocolo en el trabajospa
dc.title.translatedEtiquette and protocol at workspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.localLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.subject.keywordsPublic relationsspa
dc.subject.keywordsWork environmentspa
dc.subject.keywordsLabelspa
dc.subject.keywordsConduct (Ethics)spa
dc.subject.keywordsCourtesyspa
dc.subject.keywordsInvitationsspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembRelaciones públicasspa
dc.subject.lembAmbiente de trabajospa
dc.subject.lembEtiquetaspa
dc.subject.lembConducta (Ética)spa
dc.subject.lembCortesíaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThis chapter has been prepared after observing the need for civility, courtesy, and good manners for those who work, whether they are bosses, collaborators, or people who serve clients.spa
dc.subject.proposalInvitacionesspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CBook
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia