Análisis del Programa de Alimentación Escolar como política pública para la permanencia escolar en los colegios públicos de Floridablanca
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2018-03-20Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta tesis se estructura en 6 apartados. En primer lugar, se presenta un soporte teórico que relaciona los niveles de nutrición con el rendimiento escolar. En segundo lugar, se describe el marco normativo internacional y nacional que aboga por la seguridad alimentaria y nutricional en el mundo y en Colombia. Luego, se presentan los pormenores y los lineamientos generales del PAE. Posteriormente, se presentan los aspectos metodológicos que soportan la investigación. En quinto lugar, se presentan los resultados derivados de la investigación y; finalmente, se esbozan algunas conclusiones y recomendaciones para mejorar la implementación del PAE en las instituciones educativas beneficiarias del municipio de Floridablanca
Palabras clave
Derecho; Políticas públicas y desarrollo; Política pública; Alimentos para escolares; Nutrición infantil; Programa de alimentación escolar; PAE; Rendimiento académico; Investigaciones; AnálisisKeywords
Public politics; School feeding; Public schools; Eradication of poverty; Law; Public policies and development; Public politics; School food; Child nutrition; School feeding program; PAEEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2190
Comentarios