Diseño del modelo de servicio y atención al ciudadano para la oficina SISBEN, en la ciudad de Bucaramanga, Santander
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2013Otros contribuidores
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Resumen
En este proyecto se diseñó un modelo de servicio y atención al ciudadano para la oficina del Sisben en la ciudad de Bucaramanga, Santander; con el fin de mejorar la calidad en la entrega del servicio.
Para lograr este objetivo se vio la necesidad de caracterizar al Sisben, no como una herramienta de focalización si no como una organización, con el fin de analizar sus procesos de servicio para identificar los eventos adversos al mismo.
También, se realizó una auditoria de las brechas de la calidad del servicio del proveedor de la mano con la dirección para, de esta manera, establecer un indicador que permita establecer acciones correctivas a las fallas del servicio detectadas y finalmente, generar un modelo de servicio y atención al ciudadano que permita cerrar esas brechas en la calidad.
Palabras clave
Servicio al cliente; Administración; Administración de empresas; Dirección de Empresas; Investigaciones; AnálisisKeywords
Administration; Business administration; Business Management; Customer service; Investigations; Analysis; Service quality; Service model; Service gaps; Social actionEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2093
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