Recursos didácticos desde la arquitectura que identifican la flora nativa en el área metropolitana de Bucaramanga
View/ Open
Cite
Share this
Date
2022-10Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
A partir de la finalización de la Fase 1 del Fichero
de Biodiversidad Urbana – FIBU para el área
metropolitana de Bucaramanga; con un registro
de diseño industrial en la Superintendencia de
Industria y Comercio - SIC, único desarrollado a
nivel nacional desde las facultades de
arquitectura USTA Colombia en la VI
convocatoria del 2018; una nueva generación de
estudiantes del semillero FACARQ se apresta a
dar continuidad con la Fase 2, donde su objeto
fundamental es generar un paquete de
ilustraciones digitales como recurso didáctico
para la identificación y representación gráfica en
planos arquitectónicos para estudiantes,
arquitectos y planificadores, sellos carvados -
para estampar- de utilidad para estudiantes de
educación básica primaria y el kit que completará
las plantillas para estudiantes de Instituciones de
Educación Superior– IES.
Keywords
Biotechnology; Atmosphere; Architecture; Investigation; Bucaramanga; Native flora; Didactic resources; IllustrationLink to resource
Source
- Rey, O. J., et al. (2022). Recursos didácticos desde la arquitectura que identifican la flora nativa en el área metropolitana de Bucaramanga. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/20900
Comments