Networking como propuesta de valor para la comunicación interna y externa de las organizaciones
View/ Open
Cite
Share this
Date
2022-10Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo principal de este proyecto fue diseñar una estrategia
basada en el Networking para mejorar los procesos de
comunicación de la Fundación Mujer y Futuro (FMF), a partir del
diagnóstico, mapeo e identificación de públicos de interés. Con
propósito de dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo potenciar
el nivel de relacionamiento de la FMF con sus públicos de interés
a partir del Networking como herramienta comunicativa?
Lemb keywords
Comunicación social; Organizaciones; Estrategias de comunicación en empresas; Investigación; IgualdadKeywords
Social comunication; Organizations; Communication strategies in companie; Investigation; Equality; Equality; Networking; Communication; Strategy; Contacts; GenderLink to resource
Source
- Mendoza, M. P. & Sánchez, D. R. (2022). Networking como propuesta de valor para la comunicación interna y externa de las organizaciones. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/20634
Comments