Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendieta Chacón, Gustavo Enriquespa
dc.contributor.authorVergel Araque, José Luisspa
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2020-06-26T20:18:16Z
dc.date.available2020-06-26T20:18:16Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/2057
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESMspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleSistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramangaspa
dc.title.translatedCustomer service system for own service stations of the TERPEL organization, directly operated and focused on light private vehicles and taxi drivers in the city of Bucaramangaeng
dc.degree.nameMagíster en Administración y Dirección de Empresasspa
dc.coverageBucaramanga (Colombia)spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programMaestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA)spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.keywordsBusiness administrationeng
dc.subject.keywordsCustomer Service Marketingeng
dc.subject.keywordsService stationseng
dc.subject.keywordsResearcheng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.referencesMendieta Chacón, Gustavo Enrique, Vergel Araque, José Luis (2006). Sistema de servicio al cliente para estaciones de servicio de la organización TERPEL propias, operadas directamente y enfocadas a vehículos de tipo particular liviano y taxistas en la ciudad de Bucaramanga. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESMspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembServicio al cliente Mercadeospa
dc.subject.lembEstaciones de serviciospa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia