Análisis de las estrategias de internacionalización en empresas del sector de prendas de vestir en el departamento de Santander
Comparte este contenido
Fecha
2019Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo formular estrategias de internacionalización para promover las exportaciones en las empresas del sector prendas de vestir del departamento de Santander, con un método de investigación cualitativa y cuantitativa en la cual participaron 10 empresas del sector, en donde la técnica de recolección de información que se utilizo fue una encuesta. Como resultado de la investigación se formulan las siguientes 5 estrategias: Estrategia de internacionalización por medio de la exportación, estrategia de crecimiento de nuevos mercados, estrategia de desarrollo de producto, estrategia de apoyo de una entidad gubernamental y estrategia
competitiva.
Palabras clave
Administración de empresas; Dirección de empresas; Comercio exterior; Globalización; Prendas de vestir; Economía internacional; Comercio; Investigaciones; AnálisisKeywords
Business administration; Business management; Foreign trade; Globalization; Clothing; International economy; Trade; Investigations; Analysis; Internationalization process; Export; Internationalization strategiesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2054
Comentarios