Herramienta didáctica que contribuya al desarrollo del pensamiento espacial a partir del análisis y modelado de imágenes en 3D diseñadas en blender
View/ Open
Cite
Share this
Date
2021-11Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente proyecto surge a través de una
problemática presentada a la fundación
universitaria de San Gil -UNISANGIL sede
ubicada en el municipio de ChiquinquiráBoyacá, el cual , los estudiantes del programa
de ingeniería de sistemas concuerdan que no
hallan una herramienta didáctica , la cual
desarrolle los conceptos matemáticos por
medio del pensamiento espacial ; y por parte
de la TIC (tecnología de información y
comunicación) una herramienta que pueda
resolver estos problemas , por ello , los
estudiantes han tenido diferentes dificultades
al momento de desarrollar dichos ejercicios y
graficarlos de forma manual o virtual , para
una mayor comprensión del tema desarrollado
.
Por medio de lo anterior, se plantea resolver la
problemática mencionada por medio de una
herramienta didáctica que ayude a los
estudiantes de los semestres iniciales a
comprender desde el primer momento el
desarrollo de pensamiento espacial y por
medio de las diferentes operaciones por el método
de desarrollo de pensamiento espacial.
Keywords
Information systems; Software engineering; Computer graphics; Investigation; Software development; 3D images; 3D modeling; Free softwareLink to resource
Source
- Caicedo, E. R., et al. (2021). Herramienta didáctica que contribuya al desarrollo del pensamiento espacial a partir del análisis y modelado de imágenes en 3D diseñadas en blender. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/20421.
Comments