Show simple item record

dc.contributor.authorArchila Gualdrón, Silvia Daniela
dc.contributor.authorVelandia Rodríguez, Valentina
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2023-06-27T15:47:46Z
dc.date.available2023-06-27T15:47:46Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.issnISSN 2344-7079spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/20340
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación y narrativas digitales creativas, que logren generar engagement en los consumidores virtuales interesados en el sector de la moda en Santander, enfocados en una tienda de ropa. Para esto se están utilizando diferentes instrumentos como: las analíticas web, el benchmarking y el buyer persona. Estos serán aplicados en distintas organizaciones del sector de la moda, entre estas se encuentran tiendas de: vestuario, marroquinería, bisutería y zapatería, enfocados en el ámbito local o regional, nacional e internacional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGeneración Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNABspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/20335spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceArchila, S. D. & Velandia, V. (2021). Estrategias de comunicación y marketing digital en el sector de la moda en Santander: Narrativas digitales creativas para el engagement de consumidores digitales. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/20340.spa
dc.titleEstrategias de comunicación y marketing digital en el sector de la moda en Santander: Narrativas digitales creativas para el engagement de consumidores digitalesspa
dc.typeConferenceeng
dc.title.translatedCommunication strategies and digital marketing in the fashion sector in Santander: Creative digital narratives for the engagement of digital consumersspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingsspa
dc.type.localMemoria de eventosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.subject.keywordsSocial comunicationspa
dc.subject.keywordsSocial sciencesspa
dc.subject.keywordsHumanities and artsspa
dc.subject.keywordsInvestigationspa
dc.subject.keywordsCommunication in fashionspa
dc.subject.keywordsDigital communication strategiesspa
dc.subject.keywordsDigital marketingspa
dc.subject.keywordsDigital narrativesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesNúñez. V. (2012). Cómo crear una estrategia en redes sociales. [Posteo en blog]. Disponible en: http://vilmanunez.com/2012/11/24/como-crear-una- estrategia-en- redes- sociales. Recuperado el 13 de noviembre del 2017.spa
dc.relation.referencesPÉREZ, R. (2001). Estrategias de Comunicación. España: Ariel, S.Aspa
dc.relation.referencesHernández Sampieri, R, Fernández, C & Baptista, P. (2010). Metodología de la Investigación. (Quinta Edición). México D.F, México: McGraw-Hill.spa
dc.relation.referencesKENNETH, Clow Y BAACK, Donald. Publicidad, promoción y comunicación integral del marketing. Cuarta edición. Pearson Educación, México 2010.spa
dc.contributor.researchgateArchila Gualdrón, Silvia Daniela [Silvia-Archila]spa
dc.subject.lembComunicación socialspa
dc.subject.lembCiencias socialesspa
dc.subject.lembHumanidades y artesspa
dc.subject.lembInvestigaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe present research aims to design communication strategies and creative digital narratives, which manage to generate engagement in virtual consumers interested in the fashion sector in Santander, focused on a clothing store. For this, different instruments are being used such as: web analytics, benchmarking and the buyer person. These will be applied in different organizations of the fashion sector, among these are stores of: clothing, leather goods, costume jewelery and shoe stores, focused on the local or regional, national and international scope.spa
dc.subject.proposalComunicación en la modaspa
dc.subject.proposalEstrategias de comunicación digitalspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalNarrativas digitalesspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.deparmentSistema de Investigación SIUNABspa
dc.contributor.researchgroupSemilleros de Investigación UNABspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia