Estrategias de comunicación y marketing digital en el sector de la moda en Santander: Narrativas digitales creativas para el engagement de consumidores digitales

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2021-11Gestores bibliográficos
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Resumen
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación y narrativas digitales creativas, que logren generar engagement en los consumidores virtuales interesados en el sector de la moda en Santander, enfocados en una tienda de ropa. Para esto se están utilizando diferentes instrumentos como: las analíticas web, el benchmarking y el buyer persona.
Estos serán aplicados en distintas organizaciones del sector de la moda, entre estas se encuentran tiendas de: vestuario, marroquinería, bisutería y zapatería, enfocados en el ámbito local o regional, nacional e internacional.
Keywords
Social comunication; Social sciences; Humanities and arts; Investigation; Communication in fashion; Digital communication strategies; Digital marketing; Digital narrativesEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Archila, S. D. & Velandia, V. (2021). Estrategias de comunicación y marketing digital en el sector de la moda en Santander: Narrativas digitales creativas para el engagement de consumidores digitales. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/20340.
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20340
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