Show simple item record

dc.contributor.authorGregory Bowes, S.
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2023-05-30T19:09:29Z
dc.date.available2023-05-30T19:09:29Z
dc.date.issued1995-09
dc.identifier.issnISSN : 0121-3121
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/20144
dc.description.abstractLa evaluación de los miembros de la academia en las instituciones educativas, ha estado siendo vinculada en los últimos años con el concepto de la calidad de la educación. Como consecuencia, este paradigma ha generado una serie de cambios cualitativos y cuantitativos en las universidades, quienes en la década de los ochenta y los noventa han estado desarrollando una serie de acciones estratégicas con el propósito fundamental de adoptar la evaluación como una práctica privilegiada para mejorar la calidad de la educación superior (Arredondo, 1992).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/20138spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceReflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 06, Número 05 (Septiembre 1995); páginas 41-47spa
dc.titleLa evaluación del profesor en el contexto universitariospa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedThe evaluation of the teacher in the university contextspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsTeacher evaluationspa
dc.subject.keywordsUniversitiesspa
dc.subject.keywordsEducative developmentspa
dc.subject.keywordsQuality in educationspa
dc.subject.keywordsCurriculum evaluationspa
dc.subject.keywordsEvaluation processspa
dc.subject.keywordsSelf appraisalspa
dc.subject.keywordsBriefcasespa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembUniversidadesspa
dc.subject.lembDesarrollo educativospa
dc.subject.lembCalidad en la educaciónspa
dc.subject.lembEvaluación curricularspa
dc.subject.lembAutoevaluacionspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe evaluation of the members of the academy in educational institutions has been linked in recent years with the concept of the quality of education. As a consequence, this paradigm has generated a series of qualitative and quantitative changes in universities, which in the eighties and nineties have been developing a series of strategic actions with the fundamental purpose of adopting evaluation as a practice privileged to improve the quality of higher education (Arredondo, 1992).spa
dc.subject.proposalEvaluacion docentespa
dc.subject.proposalProceso evaluativospa
dc.subject.proposalPortafoliosspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia