dc.contributor.author | Gregory Bowes, S. | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T19:09:29Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T19:09:29Z | |
dc.date.issued | 1995-09 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-3121 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/20144 | |
dc.description.abstract | La evaluación de los miembros de la academia en las instituciones educativas, ha estado siendo vinculada en los últimos años con el concepto de la calidad de la educación. Como consecuencia, este paradigma ha generado una serie de cambios cualitativos y cuantitativos en las universidades, quienes en la década de los ochenta y los noventa han estado desarrollando una serie de acciones estratégicas con el propósito fundamental de adoptar la evaluación como una práctica
privilegiada para mejorar la calidad de la educación superior (Arredondo, 1992). | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/20138 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Reflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 06, Número 05 (Septiembre 1995); páginas 41-47 | spa |
dc.title | La evaluación del profesor en el contexto universitario | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | The evaluation of the teacher in the university context | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Educación | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Teacher evaluation | spa |
dc.subject.keywords | Universities | spa |
dc.subject.keywords | Educative development | spa |
dc.subject.keywords | Quality in education | spa |
dc.subject.keywords | Curriculum evaluation | spa |
dc.subject.keywords | Evaluation process | spa |
dc.subject.keywords | Self appraisal | spa |
dc.subject.keywords | Briefcase | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Universidades | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo educativo | spa |
dc.subject.lemb | Calidad en la educación | spa |
dc.subject.lemb | Evaluación curricular | spa |
dc.subject.lemb | Autoevaluacion | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | The evaluation of the members of the academy in educational institutions has been linked in recent years with the concept of the quality of education. As a consequence, this paradigm has generated a series of qualitative and quantitative changes in universities, which in the eighties and nineties have been developing a series of strategic actions with the fundamental purpose of adopting evaluation as a practice privileged to improve the quality of higher education (Arredondo, 1992). | spa |
dc.subject.proposal | Evaluacion docente | spa |
dc.subject.proposal | Proceso evaluativo | spa |
dc.subject.proposal | Portafolios | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.coverage.campus | UNAB Campus Bucaramanga | spa |
dc.description.learningmodality | Modalidad Presencial | spa |