La evaluación del profesor en el contexto universitario
View/ Open
Cite
Share this
Date
1995-09Author
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La evaluación de los miembros de la academia en las instituciones educativas, ha estado siendo vinculada en los últimos años con el concepto de la calidad de la educación. Como consecuencia, este paradigma ha generado una serie de cambios cualitativos y cuantitativos en las universidades, quienes en la década de los ochenta y los noventa han estado desarrollando una serie de acciones estratégicas con el propósito fundamental de adoptar la evaluación como una práctica
privilegiada para mejorar la calidad de la educación superior (Arredondo, 1992).
Lemb keywords
Educación; Universidades; Desarrollo educativo; Calidad en la educación; Evaluación curricular; AutoevaluacionKeywords
Education; Teacher evaluation; Universities; Educative development; Quality in education; Curriculum evaluation; Evaluation process; Self appraisal; BriefcaseLink to resource
Source
- Reflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 06, Número 05 (Septiembre 1995); páginas 41-47
Comments
Collections
- Revista Reflexiones [108]