Procedimientos implementados en las áreas de inventario–facturación y cartera
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2006Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La iniciativa de implementar este plan de trabajo en la empresa SERVIABAUNZA, nace de la necesidad de buscar eficiencia para el logro de un mejor ambiente competitivo y lograr el objetivo básico, que es la maximización de los recursos en pro de una mejor oportunidad de trabajo. Esta necesidad de crear procedimientos se justifica ya que en la empresa existen trámites que mantienen cierto grado de complejidad, es conveniente asegurar la uniformidad en el desarrollo de procedimientos para cual es indispensable contar con descripciones claras de los mismos, para emprender tareas de simplificación del trabajo y que se establezcan sistemas de información para conocer las fuentes de entrada, proceso y salidas de la información. Al establecer estos procedimientos nos proporcionarán tareas específicas en cada departamento de la organización; esto nos lleva a brindar un eficiente desempeño laboral, lo cual traerá como consecuencia el crecimiento de la organización, de sus trabajadores y sus clientes para llegar a ser una empresa de calidad.
Palabras clave
Contabilidad; Negocios; Administración; Control de inventarios; Control de la producción; Trabajo de campo; Prácticas de la enseñanzaKeywords
Accounting; Business; Management; Accounting Processes; Inventory; Billing; Financial portfolio; Automotive service; Inventory control; Production control; Field work; Teaching practicesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20131
Comentarios
Colecciones
- Contaduría Pública [503]