Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Cortes, Lilia Janneth
dc.contributor.authorLegarda Burbano, Elsy María
dc.contributor.authorSatizabal Tascón, Javier
dc.contributor.authorRizo Otero, Harold José
dc.coverage.spatialValle del Cauca (Colombia)
dc.date.accessioned2020-06-26T20:10:27Z
dc.date.available2020-06-26T20:10:27Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/2007
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM;Corporación Universitaria Autónoma de Occidente
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectVinicultura Uva Isabella
dc.titleDiseño de un plan estratégico de comercialización para la uva Isabella lla en el Valle del Caucaspa
dc.title.translatedDesign of a strategic marketing plan for the Isabella lla grape in Valle del Caucaeng
dc.degree.nameMagíster en Administración de Empresas
dc.coverageBucaramanga (Colombia)
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas
dc.description.degreelevelMaestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.keywordsStrategic planning
dc.subject.keywordsBusiness administration
dc.subject.keywordsTrade
dc.subject.keywordsInvestigations
dc.subject.keywordsAnalysis
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAcosta Cortes, Lilia Janneth, Legarda Burbano, Elsy María, Satizabal Tascón, Javier, Rizo Otero, Harold José (2002). Diseño de un plan estratégico de comercialización para la uva Isabella lla en el Valle del Cauca. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM, Corporación Universitaria Autónoma de Occidente
dc.subject.lembPlaneación estratégicaspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComerciospa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.subject.lembAnálisisspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/