Show simple item record

dc.contributor.authorSatizabal García, Olga Nidiaspa
dc.contributor.authorQuiñones Sánchez, Claudia Fernandaspa
dc.date.accessioned2020-06-26T20:10:27Z
dc.date.available2020-06-26T20:10:27Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/2006
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM;Corporación Universitaria Autónoma de Occidentespa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEmcali Telecomunicaciones
dc.titleEvaluación y propuesta para mejorar el servicio al cliente en Emcali Telecomunicacionesspa
dc.title.translatedEvaluation and proposal to improve customer service at Emcali Telecomunicacioneseng
dc.degree.nameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.coverageBucaramanga (Colombia)spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contablesspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresasspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.keywordsCustomer serviceeng
dc.subject.keywordsBusiness administrationeng
dc.subject.keywordsMarketingeng
dc.subject.keywordsInvestigationseng
dc.subject.keywordsAnalysiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.referencesSatizabal García, Olga Nidia, Quiñones Sánchez, Claudia Fernanda (2001). Evaluación y propuesta para mejorar el servicio al cliente en Emcali Telecomunicaciones. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM, Corporación Universitaria Autónoma de Occidentespa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.subject.lembAnálisisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia