Show simple item record

dc.contributor.authorSatizabal García, Olga Nidia
dc.contributor.authorQuiñones Sánchez, Claudia Fernanda
dc.date.accessioned2020-06-26T20:10:27Z
dc.date.available2020-06-26T20:10:27Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/2006
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM;Corporación Universitaria Autónoma de Occidente
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEmcali Telecomunicaciones
dc.titleEvaluación y propuesta para mejorar el servicio al cliente en Emcali Telecomunicacionesspa
dc.title.translatedEvaluation and proposal to improve customer service at Emcali Telecomunicacioneseng
dc.degree.nameMagíster en Administración de Empresas
dc.coverageBucaramanga (Colombia)
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas
dc.description.degreelevelMaestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.keywordsCustomer service
dc.subject.keywordsBusiness administration
dc.subject.keywordsMarketing
dc.subject.keywordsInvestigations
dc.subject.keywordsAnalysis
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesSatizabal García, Olga Nidia, Quiñones Sánchez, Claudia Fernanda (2001). Evaluación y propuesta para mejorar el servicio al cliente en Emcali Telecomunicaciones. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM, Corporación Universitaria Autónoma de Occidente
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.subject.lembAnálisisspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia