Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Ambiente virtual de aprendizaje “Fibras textiles”
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La Educación Superior del siglo actual, afronta nuevos retos que exigen transformaciones para hallar nuevas alternativas y evolucionar en el proceso de enseñanza aprendizaje. El educador es responsable de la formación ...
Ambiente virtual de aprendizaje “Economía solidaria”
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La economía solidaria o economía de solidaridad es una búsqueda teórica y práctica de formas alternativas de hacer economía, basadas en la solidaridad y el trabajo. Su Principio fundamental, afirma que la introducción de ...
Ambiente virtual de aprendizaje para fomentar la lectura crítica y la producción de textos en estudiantes de Tecnología en Sistemas, en proyecto de grado
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente trabajo de grado titulado “Ambiente Virtual de Aprendizaje para fomentar la lectura crítica y la producción de textos en estudiantes de Tecnología en Sistemas en proyecto de grado” describe un proceso investigativo ...
Sexualidad derechos y prevención una propuesta educativa para adolescentes desarrollada en un ambiente virtual de aprendizaje
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente trabajo recopila la experiencia educativa realizada a través de un ambiente virtual de aprendizaje por un periodo de 5 semanas, utilizando una metodología pedagógica constructivista en un grupo de adolescentes ...
Actividades diseñadas bajo un modelo de corte conductista
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Acciones pedagógicas y educativas sobre las competencias ciudadanas en entornos virtuales de aprendizaje
(2009-05)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Entendemos que las competencias ciudadanas son como un conjunto de prácticas (jurídicas, políticas, económicas y culturales) que definen a una persona como miembro competente de una comunidad. Pensar desde la ciudadanía ...
Utilidades y multimedia fundamentales para internet en Windows
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Los modelos educativos innovadores deben fomentar ambientes de aprendizaje interactivos, sincrónicos y asincrónicos, donde el docente se encuentre comprometido con el aprendizaje de sus estudiantes y cumpla un papel como ...