Search
Now showing items 1-10 of 56
Ruta Copetran en la vía digital: Estrategia de comunicación digital interna para fortalecer las relaciones interpersonales y la motivación laboral en la Cooperativa Santandereana de Transporte LTDA
(2021)
Document type: Trabajo de Grado
Esta investigación tiene como objetivo determinar las falencias comunicativas entre los colaboradores de la empresa Copetran Bucaramanga para posteriormente diseñar una estrategia digital que permitiera fortalecer las ...
Formación de una opinión pública sobre desmovilizados en las narrativas radiales sobre paz en emisoras comunitarias afiliadas a Aredmag
(2021)
Document type: Trabajo de Grado
Esta investigación se realizó con el fin de conocer las narrativas radiales sobre paz que se emiten en las radios comunitarias, con el fin de conocer con qué intención utilizan el lenguaje a la hora de referirse a temas ...
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca en emprendimientos de Bucaramanga: Delino, O’cakes y Js By Janis Suárez
(2021)
Document type: Trabajo de Grado
El proyecto tiene como objetivo principal identificar estrategias de comunicación digital efectivas para la construcción de imagen de marca para emprendimientos, desde el análisis de narrativas digitales usadas por diferentes ...
Comunicación digital: Una mirada a las prácticas exitosas a nivel local, nacional e internacional
(2022)
Document type: Trabajo de Grado
Esta investigación buscó hacer un diagnóstico de los casos exitosos de comunicación digital. Para esto, se acudió a la implementación de herramientas como benchmarking de competencia y analítica web en 15 empresas, las ...
Elementos simbólicos de las barras bravas y equipos de fútbol en redes sociales para una comunicación efectiva entre clubes e hinchas
(2021)
Document type: Trabajo de Grado
Esta investigación propone crear unos lineamientos de comunicación efectiva entre los clubes de fútbol y los hinchas de las barras bravas a través del uso de los elementos simbólicos. Se hizo un estudio de enfoque mixto ...
Narrativas y pacificación del lenguaje en el periodismo de paz en Colombia para la cultura de paz en la opinión pública
(2023-05-27)
Document type: Trabajo de Grado
Esta tesis analizó la narrativa del conflicto armado en Colombia en los medios de comunicación, centrándose en los periódicos regionales (Vanguardia) y nacionales (El Tiempo) desde 1991 hasta 2021. Se realizaron entrevistas ...
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento del Canal TRO en Instagram
(2021)
Document type: Trabajo de Grado
La finalidad de la presente investigación es diseñar y desarrollar una estrategia de comunicación digital que posicione al Canal TRO (Televisión Regional del Oriente) en la red social Instagram. Para llevar a cabo la ...
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca y narrativas digitales de cervecería local
(2021)
Document type: Trabajo de Grado
Este estudio busca proponer una estrategia de comunicación que funcione para lograr el posicionamiento de marca en distintos canales digitales de un emprendimiento santandereano de cerveza artesanal. Esto se hace desde dos ...
Estrategia de comunicación para el marketing digital y el posicionamiento de marca del emprendimiento El Patio Bga en el sector gastronómico de Santander
(2021)
Document type: Trabajo de Grado
El objetivo de esta investigación fue crear una estrategia de comunicación digital para el posicionamiento y mejorar la imagen corporativa en redes sociales para el Patio Bga, tomando en cuenta los diferentes parámetros ...
Estrategias comunicativas como factor determinante en los procesos de enseñanza-aprendizaje: Taller crónica documental
(2021)
Document type: Trabajo de Grado
En este trabajo se propone una estrategia de comunicación que contribuyó a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a 12 estudiantes de décimo grado del colegio Inem Custodio García Rovira de Bucaramanga. Se aplicó un ...