Modelo de administración de ventas para Represander Ltda
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Fecha
1999-01-22Otros contribuidores
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Resumen
Estamos interesados en aportar nuevas alternativas de cambio y satisfacción de necesidades a empresas ya formadas y comercialmente activas, nuestro proyecto se realizó en REPRESANDER LTDA, comercializadora de productos farmacéuticos y cosméticos, formada y radicada en Bucaramanga. El desarrollo de esta investigación está basado en modelos teóricos extractados de bibliografía especializada en el área comercial, modelos como: ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES, ORGANIZACIÓN POR PRODUCTOS, ORGANIZACION DE TIPO REGIONAL, ORGANIZACIÓN POR DIRECTORES DE CLIENTELA, SISTEMA DE VENTAS "DEFECTO CERO”, entre otras, para extraer de cada una de ellas las características más adecuadas y las ventajas de cada modelo, aplicándolas en el diseño del modelo de administración de ventas para REPRESANDER LTDA, ajustándolo desde luego a las necesidades de esta empresa, detectadas con anterioridad por medio de una serie de encuestas y entrevistas tanto a Clientes internos, como a externos, aprovechando el conocimiento por parte de la Gerencia de la firma y de los Empresarios del medio. Se espera sea útil a la Empresa y además pueda ser un texto base para la ejecución de investigaciones futuras.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Administración de ventas; Técnicas de ventas; Ayudas comerciales; CompetitividadKeywords
Market engineering; Cosmetics; Medicines; Sales policy; Marketing; Sales administration; Sales techniques; Trade aid; CompetitivenessEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19951
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- Ingeniería de Mercados [193]