Plan de mercadeo para la empresa German A. Escalante C. Asesoría Profesional en Seguros
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2000-09Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Para que una compañía logre ser competitiva dentro de los escenarios actuales y enfrente las variables del mercado que cambian de forma vertiginosa, es preciso valerse de herramientas de mercadeo tales como Planeación Estratégica y Plan de Mercadeo con los cuales se orientan los esfuerzos hacia la consecución de las metas propuestas. El presente proyecto muestra un análisis interno y externo de la empresa German A. Escalante C. Asesoría Profesional en Seguros la formulación de estrategias y las recomendaciones pertinentes para alcanzar los objetivos de participación y crecimiento.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Investigación de mercados; Planeación estratégica; Servicio al clienteKeywords
Market engineering; Marketing plan; Insurance companies; Strategic planning; Marketing analysis; Market research; Strategic planning; Customer serviceEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19950
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]