Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía Restrepo, Nicolásspa
dc.contributor.authorCamacho Muñoz, Fernandospa
dc.coverage.spatialManizales (Caldas, Colombia)spa
dc.date.accessioned2020-06-26T20:09:38Z
dc.date.available2020-06-26T20:09:38Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/1994
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESMspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLa construcción de marcas como vehículo de materialización para la planeación estratégica de empresas del sector manufacturero de Manizalesspa
dc.title.translatedThe construction of brands as a materialization vehicle for the strategic planning of companies in the manufacturing sector of Manizaleseng
dc.degree.nameMagíster en Administraciónspa
dc.coverageBucaramanga (Colombia)spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.keywordsStrategic planningeng
dc.subject.keywordsManufacturing industrieseng
dc.subject.keywordsPositioningeng
dc.subject.keywordsBrandseng
dc.subject.keywordsBusiness administrationeng
dc.subject.keywordsPlanningeng
dc.subject.keywordsInvestigationseng
dc.subject.keywordsAnalysiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.referencesMejía Restrepo, Nicolás, Camacho Muñoz, Fernando (2006). La construcción de marcas como vehículo de materialización para la planeación estratégica de empresas del sector manufacturero de Manizales. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyspa
dc.subject.lembPlaneación estratégicaspa
dc.subject.lembIndustrias manufacturerasspa
dc.subject.lembPosicionamientospa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembPlaneaciónspa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.subject.lembAnálisisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia