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dc.contributor.authorIglesias Ibarra, Álvaro Javier
dc.coverage.spatialSantander (Colombia)
dc.date.accessioned2020-06-26T20:09:37Z
dc.date.available2020-06-26T20:09:37Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/1992
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.titleDiagnóstico estratégico de la Universidad de Santander, UDES, sede Valledupar, desde el área de mercadeo y creación del plan de marketing enfocado en la retención y fidelización de sus clientes (alumnos de los diferentes programas) y en el posicionamiento e impacto de la marcaspa
dc.title.translatedStrategic diagnosis of the University of Santander, UDES, Valledupar headquarters, from the marketing area and creation of the marketing plan focused on the retention and loyalty of its clients (students of the different programs) and on the positioning and impact of the brandeng
dc.degree.nameMagíster en Administración
dc.coverageBucaramanga (Colombia)
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.programMaestría en Administración
dc.description.degreelevelMaestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.keywordsBusiness administration
dc.subject.keywordsMarketing Administration
dc.subject.keywordsMarketing planning
dc.subject.keywordsServices market
dc.subject.keywordsInvestigations
dc.subject.keywordsAnalysis
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesIglesias Ibarra, Álvaro Javier (2006). Diagnóstico estratégico de la Universidad de Santander, UDES, sede Valledupar, desde el área de mercadeo y creación del plan de marketing enfocado en la retención y fidelización de sus clientes (alumnos de los diferentes programas) y en el posicionamiento e impacto de la marca. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.subject.lembMercado de serviciosspa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.subject.lembAnálisisspa


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