Implementación y desarrollo de sistemas de protección al medio ambiente, en la elaboración y promoción de productos en las industrias alimenticias de Bucaramanga

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1998Director / Asesor
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En la promoción del producto se recomienda el uso adecuado de la publicidad "verde", de la comunicación de características ecológicas en los productos, de los envases ambientalmente amigables y por supuesto de un adecuado programa de reciclaje el cual genera beneficios no solo a la comunidad y al medio natural, sino a la industria misma, ahorrándole gran cantidad de insumos y energía. Es bajo esa visión que se encuentra planteado el modelo de gestión ambiental para el mejoramiento de los procesos de elaboración y promoción de productos alimenticios.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Industrias alimenticias; Protección del medio ambiente; Gestión ambiental; Administración de productos; Control ambientalKeywords
Market engineering; International markets; Environmental management; Food products; Promotion; Food industries; Environmental protection; Environmental management; Product management; Environmental controlEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19924
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [206]