Implementación y desarrollo de sistemas de protección al medio ambiente, en la elaboración y promoción de productos en las industrias alimenticias de Bucaramanga

View/ Open
Cite
Share this
Date
1998Advisor
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En la promoción del producto se recomienda el uso adecuado de la publicidad "verde", de la comunicación de características ecológicas en los productos, de los envases ambientalmente amigables y por supuesto de un adecuado programa de reciclaje el cual genera beneficios no solo a la comunidad y al medio natural, sino a la industria misma, ahorrándole gran cantidad de insumos y energía. Es bajo esa visión que se encuentra planteado el modelo de gestión ambiental para el mejoramiento de los procesos de elaboración y promoción de productos alimenticios.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Industrias alimenticias; Protección del medio ambiente; Gestión ambiental; Administración de productos; Control ambientalKeywords
Market engineering; International markets; Environmental management; Food products; Promotion; Food industries; Environmental protection; Environmental management; Product management; Environmental control
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]