Estructuras y procesos del aprendizaje. Hacia la construcción conceptual en la correlación lecto-escritura y matemáticas en la educación básica primaria
Cite
Share this
Date
1989-12Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este artículo debe mucho a las reflexiones de Graciela Amaya y Jaime Ospina, dentro de las reuniones llevadas a cabo en el año de 1987 para la reorientación del posgrado; así mismo, muchas de las ideas expresadas aquí han ido cohesionándose a partir del trabajo de equipo llevado a cabo con los profesores Gloria García y Fabio Gallego.
Lemb keywords
Educación; Educación primaria; Planificación curricular; Investigación científica; PedagogíaKeywords
Education; Primary education; Postgraduate; Curriculum planning; Scientific research; Pedagogy; Mathematics; LiteracySource
- Reflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 02, Número 02 (Diciembre 1989); páginas 27-34
Comments
Collections
- Revista Reflexiones [108]