Informe de investigación
View/ Open
Cite
Share this
Date
1989-12Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Considerando al Educador Pre-escolar, como un personaje desconocido en gran parte dentro del sistema educativo y
por consiguiente, poco valorado se vio la necesidad de explorar sobre las funciones que realiza y/o puede realizar
este educador en programas de atención a niños menores de siete años con participación comunitaria en sectores populares de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Así como relacionar lo que él esta haciendo con el tipo de formación académica que recibió. A partir del problema planteado: ¿Cómo se desempeña el Educador Pre-escolar en programas de atención a niños menores de siete años con participación comunitaria en sectores populares de Bucaramanga y su área Metropolitana?, se estructuró el marco teórico que compren comprende los siguientes aspectos: Desempeño del Educador Preescolar en programas de atención a niños menores de siete años con participación comunitaria en sectores populares de Bucaramanga y su Área Metropolitana.
Keywords
Education; Scientific research; Children's education; Staff; Educators; Teaching work; Selection of teaching staffSource
- Reflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 02, Número 02 (Diciembre 1989); páginas 20-24
Comments
Collections
- Revista Reflexiones [108]