dc.contributor.author | Ordóñez Gómez, Gonzalo | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T15:36:31Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T15:36:31Z | |
dc.date.issued | 1988-12 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-3121 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/19891 | |
dc.description.abstract | El presente artículo corresponde a la ponencia presentada por el profesor Gonzalo Ordóñez Gómez, psicólogo y candidato a Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia, con ocasión de la 11 Jornada Pedagógica realizada por la facultad de Educación Preescolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, del 17 al 21 de mayo del año en curso. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/19889 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Reflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 04, Número 07 (Diciembre 1988); páginas 16-20 | spa |
dc.title | Panorama de la Pedagogía | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | Overview of Pedagogy | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Educación | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogy | spa |
dc.subject.keywords | Presentation | spa |
dc.subject.keywords | Psychopedagogy | spa |
dc.subject.keywords | Philosophy | spa |
dc.subject.keywords | Children education | spa |
dc.subject.keywords | Thinkers | spa |
dc.subject.keywords | Students | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Psicopedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Filosofía | spa |
dc.subject.lemb | Educación infantil | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | This article corresponds to the paper presented by Professor Gonzalo Ordóñez Gómez, psychologist and candidate for a Master's Degree in Philosophy from the National University of Colombia, on the occasion of the 11th Pedagogical Conference held by the Faculty of Preschool Education of the Autonomous University of Bucaramanga, from May 17 to 21 of the current year. | spa |
dc.subject.proposal | Ponencia | spa |
dc.subject.proposal | Pensadores | spa |
dc.subject.proposal | Utopía | spa |
dc.subject.proposal | Estudiantes | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.coverage.campus | UNAB Campus Bucaramanga | spa |
dc.description.learningmodality | Modalidad Presencial | spa |