Plan de mercadeo Panty Moda 2007
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2007Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La idea de este trabajo de grado tiene sus orígenes en el fuerte interés que José Alexander Quesada Villamil familiar del propietario del almacén PANTY MODA, tuvo por mejorar el negocio de su familia, realizando un diagnóstico, reconociendo las ventajas existentes en el desarrollo del mismo, desde la perspectiva del éxito actual del almacén y las oportunidades de mercado que representa Bucaramanga y el tipo de productos que se comercializan. De igual forma se reconoció que realizar un plan de mercadeo para PantyModa les daba sentido productivo a los conocimientos adquiridos en la carrera de Ingeniería de Mercados por poner en práctica todos los conceptos y por generar un espacio para el aprendizaje de nuevos conceptos. El objetivo general del proyecto será, el plan de mercadotecnia para mejorar las ventas, realizar un diagnóstico, definir estrategias y actividades. Este proyecto será un valioso aporte para los propietarios del almacén PantyModa, quienes tendrán una herramienta de trabajo para su plan de mercadeo y sus metas próximas.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Comercialización; Administración de mercadeo; Logística en los negocios; Ténicas de ventasKeywords
Market engineering; Marketing; Family business; Textile; Marketing plan; Commercialization; Marketing administration; Logistics in business; Sales techniquesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19888
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]