Investigación de mercados de las necesidades de capacitación y servicios de mayor preferencias para los egresados de la Facultad de Ingeniería de Mercados
View/ Open
Cite
Share this
Date
2005Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El sector educativo ha tenido varios cambios; como el manejo del concepto de calidad, para ser más competitivos, ya que en el medio existen universidades muy reconocidas a nivel nacional, lo cual indica que se debe hacer una evaluación constante del proceso educativo. Para acercar la universidad con el sector empresarial y hacer aportes que contribuyan al desarrollo de la sociedad. Por esta razón se realizo una investigación para determinar las necesidades de capacitación de los egresados de la Facultad de Ingeniería de Mercados y otras formas de vinculación; esto con el fin de proporcionarles nuevos servicios para mantener un contacto permanente, estableciendo espacios de interés mutuo. Además de conocer sus preferencias respecto a programas de educación continua y postgrados.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Formación profesional; Orientación profesional; Egresados universitariosKeywords
Market engineering; Education; Market study; Customer service; Marketing analysis; Vocational training; Professional orientation; University graduates
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]