Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio del Hospital Integrado San Joaquín
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Fecha
2001-05Autor
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Resumen
El Hospital Integrado San Joaquín ubicado en el Municipio del mismo nombre, es una institución del primer nivel de atención que presta sus servicios al total de la población perteneciente a los regímenes contributivo, subsidiado y vinculados, del área urbana y rural. Conocedores de la necesidad de mejorar la atención brindada al usuario, de
proyectar la institución a un segundo nivel que este en capacidad de competir en el mercado da la salud y de cumplir con los requerimientos establecidos por la Ley 100 de seguridad social y sus Decretos reglamentarios en lo relacionado a la
calidad del servicio, se propone implementar un plan de mejoramiento a nivel organizativo y funcional con énfasis en estrategias de satisfacción al usuario que conduzca al Hospital a ser una entidad autónoma, eficiente y manejada con
criterios de calidad y humanización.
Palabras clave
Ciencias médicas; Seguridad social; Eficiencia; Instituciones de salud; Atención médica (Evaluación); Satisfacción del paciente; Personal médico (Paciente)Keywords
Medical sciences; Health sciences; Health audit; Social security; Efficiency; Quality of service; Competitiveness; Health institutions; Medical care (Evaluation); Patient satisfaction; Medical Staff (Patient)Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19753
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