Plan estratégico con enfoque en marketing de servicios para UMI Salud Visual
View/ Open
Cite
Share this
Date
2000Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El proyecto que a continuación se presenta, es una propuesta para desarrollar el Plan Estratégico de Marketing de la empresa UMI Salud Visual. Este proyecto incluye la descripción de información, investigaciones de mercado, análisis del negocio, evaluación de problemas, oportunidades, planteamiento de objetivos, estrategias, tácticas, sugerencias y conclusiones, que hacen parte de la propuesta que UMI debe adoptar para conducir el rumbo de la organización hacia la eficiencia en el mercado. El proyecto en su desarrollo cuenta con un enfoque de marketing de servicio, donde se adaptaron herramientas de planeación estratégica e investigación que facilitó la realización y cumplimiento de los objetivos del mismo. Se escogió a UMI como empresa objeto de estudio ya que las mismas características de mercado que presenta y el poco tiempo de surgimiento en este, permitieron desarrollar de manera precisa cada uno de los aspectos que fueron estudiados para la realización de este proyecto, a través del análisis de información fresca y reciente, brindando grandes oportunidades a la gerencia de llevar a cabo cambios estratégicos en un momento de crecimiento empresarial en un mercado altamente competitivo.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Planificación estratégica; Crecimiento empresarial; Comportamiento del consumidorKeywords
Market engineering; Market research; Service marketing; Health; Marketing analysis; Strategic planning; Business growth; Consumer behavior
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]