Estrategia comercial para la exportación de tubos y accesorios de tubería de la Empresa Extrucol S.A a Chile
Cite
Share this
Date
2018-12Advisor
Gestores bibliográficos
Monitoring of the work process
Consultation in the UNAB Apollo SystemMetadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar si Chile es un buen mercado para los productos tubería y accesorios de tubería hechos a base de polietileno que fabrica la empresa Extrucol en Bucaramanga, Santander.
La primera fase de la investigación consistió en la realización de un análisis del comportamiento de los productos que ofrece la empresa en el país objetivo, mediante análisis de importaciones de Chile, posteriormente se hizo análisis a sector al que van enfocados estos productos, seguido por análisis de la empresa para la cual se hace el trabajo de investigación y finalmente una propuesta de marketing mix en la cual se incluyeron distintos eventos en los que la empresa puede participar para lograr entrar a este mercado mas efectivamente. Finalmente, se hicieron distintas conclusiones y recomendaciones como resultado de la investigación.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Industrias de exportación; Política de exportación; Planificación de la exportaciónKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Export industries; Export policy; Export planning
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [205]