Factores de decisión de compra para un nuevo mercado de servicios exequiales de Mausoleo La Esperanza
View/ Open
Cite
Share this
Date
2005Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El Mausoleo La Esperanza, es un equipo de trabajo de la Organización Jardines de Esperanza, en la ciudad de Bucaramanga. En la actualidad Mausoleo La Esperanza percibe el escaso conocimiento del comportamiento de compra del consumidor de servicios exequiales y la complejidad del mercado de Bucaramanga y su área metropolitana, así como los bajos índices de venta. A través del presente proyecto de grado se busca indagar sobre los factores que inciden en el proceso de decisión de compra de servicios exequiales y la percepción de los consumidores sobre el nuevo concepto ofrecido por Mausoleo la Esperanza. Para esto se desarrolló una Investigación de mercados planteando el problema y los objetivos, a partir del diseño de la investigación y utilizando la encuesta como herramienta para la recolección de datos que permitan dar respuesta a los objetivos planteados para la investigación. Finalmente, al analizar el comportamiento de los consumidores encuestados se concluye y se hacen las pertinentes recomendaciones a Mausoleo La Esperanza, para que éste pueda tomar decisiones y planear las estrategias que le permitan conseguir mejores resultados.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Análisis de mercados; Comportamiento del consumidor; Mercadeo (Investigaciones); Preferencias de los consumidores; Ritos y ceremonias fúnebresKeywords
Market engineering; Funeral services; Purchase decision; Market research; Market analysis; Consumer behavior; Marketing (Investigations); Consumer preferences; Funeral rites and ceremonies
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]