Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en Telecomunicaciones de Colombiatel S.A.
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2004-04-12Otros contribuidores
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Resumen
El proyecto presenta una retrospectiva de la situación del sector de Telecomunicaciones en el país, muestra la evolución que ha tenido el sector a nivel nacional y en la ciudad de Cartagena de Indias; al igual que se hace un
completo análisis del mercado de Telecomunicaciones en Colombia y en la ciudad de Cartagena. Se hace un estudio completo de los proveedores de servicios de
valor agregado de Telecomunicaciones en el país y en la ciudad de Cartagena de
Indias, se hace un estudio de los servicios que prestan cada uno de ellos, las ventajas de unas tecnologías respecto de otras y se analiza la participación de los proveedores de servicio en el mercado de la ciudad. Se detalla el mercado potencial de los servicios de valor agregado a ofrecer, se hace un detallado
estudio de la empresa COLOMBIATEL S.A., se describe su estructura actual tanto en la parte administrativa, comercial y de infraestructura; se definen y se hace un estudio detallado de sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para con ello definir el horizonte de la empresa y llevar a cabo planteamiento y
desarrollo del plan de marketing ajustado a las necesidades de la compañía teniendo en cuenta los objetivos del plan, claramente definidos en el proyecto. Finalmente se describen las conclusiones del proyecto y se hacen las recomendaciones para e logro de los objetivos del proyecto.
Palabras clave
Planificación del mercado; Administración de empresas; Mercadeo; Investigaciones; AnálisisKeywords
Market planning; Business administration; Marketing; Investigations; Analysis; Telecommunications sector; Service providers; Network supportsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/1950
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