Valoración del desempeño de la visita médica en la línea cardiovascular
View/ Open
Cite
Share this
Date
2006Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente proyecto "VALORACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA VISITA MÉDICA EN LA LÍNEA CARDIOVASCULAR” Permite realizar y conocer la tarea ame cumple el representante de ventas en una profesión que para muchas personas es todavía desconocida. Este acercamiento presenta una práctica que en el mercadeo se conoce como Micromarketing o venta basada en las necesidades y permite descubrir al cliente desde otra perspectiva. A continuación, se encuentran unas aplicaciones que son útiles como herramientas para el Ingeniero de Mercados como son: Segmentación del Mercado, Línea de Negocios, Planes Estratégicos, Mezcla de Mercadeo, Targeting, Valuación, Indicadores de Gestión y Evolución Presupuestal.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Planeación estratégica; Análisis de mercadeo; Administración de mercadeo; Economía (Investigaciones)Keywords
Market engineering; Micromarketing; Market segmentation; Targeting; Line of business; Valuation; Strategic planning; Marketing analysis; Marketing administration; Economics (Research)
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]