Plaza de Guarín como experiencia de comunicación popular
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2022-12-19Author
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Esta investigación se centró en las experiencias de la comunicación popular de la plaza de Guarín en Bucaramanga. Para ello se recurrió a dos tipos de etapas. La primera: observación, la cual permite conocer de forma más precisa las cualidades de los vendedores con sus clientes. La segunda: una entrevista semiestructurada, escogiendo siete puestos de trabajo con preguntas relacionadas al núcleo de conversación realizado en la primera etapa. Los resultados permitieron reconocer que los vendedores tienen un gran aprecio hacia sus clientes de confianza, convirtiéndola en una familia para ellos. Además, consideran que la mejor estrategia en su negocio es el buen servicio, brindándoles productos frescos y de calidad. La ñapa y el regateo son una de las cualidades que los identifican, ya que buscan ante todo la felicidad y la satisfacción del cliente.
Lemb keywords
Comunicación; Aspectos sociales; Comunicación y cultura; Técnicas de ventas; Comercio minorista; Abastecimiento de alimentos; Plazas de mercadoKeywords
Communication; Social aspects; Communication and culture; Social comunication; Popular communication; Market place; Ritual; Heritage; Beliefs; Sales techniques; Retail commerce; Food supply; Market squaresLink to resource
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