Cómo incursionar en nuevos mercados y mantener los actuales en Rodor S.L
View/ Open
Cite
Share this
Date
2004Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, una de ellas es llevar a cabo un estudio de mercado, en conjunto con una serie de investigaciones como lo son, competencia, los canales de distribución, lugares de venta del producto, que tanta publicidad existe en el mercado, precios, etc. Este proyecto lo realizo en Rodor S.L. una empresa productora y comercializadora de artículos para reconocimiento, publicidad, identificación y premiación; allí realizo un conocimiento global del departamento de mercadeo y ventas y genero ideas para que el funcionamiento de este vaya acorde con la solución que es incursionar en nuevos mercados y mantener los mercados actuales.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Técnicas de ventas; Análisis de mercadeo; Economía (Investigaciones); Comportamiento del consumidor; Técnicas administrativasKeywords
Market engineering; Market research; Manufacturing sector; Sales techniques; Marketing analysis; Economics (Research); Consumer behavior; Administrative techniques
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]