Una ruta de mejoramiento en las pequeñas y medianas empresas del sector prestación de servicios de asesoría legal a través del aprovechamiento de las herramientas TIC´s y la implementación de prácticas de marketing digital
Cite
Share this
Date
2023-03-17Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Basándose en 3 empresas del sector para realizar la aplicación de una herramienta de medición de la gestión organizacional como lo es el MMGO, se buscará plantear una ruta de mejoramiento para que estas puedan obtener mejores resultados a través del aprovechamiento de las múltiples herramientas TIC´s y de las formas en la que estas se pueden diversificar mediante la aplicación de prácticas de marketing digital en búsqueda de expandirse en el mercado local y nacional. Esto con el fin de darle un nuevo direccionamiento que motive a estas empresas a buscar innovar en la prestación de los servicios, abrirse hacia nuevos mercados y poder diversificarse a través de alianzas con compañías de alto nivel que le puedan generar mayores ingresos económicos.
Lemb keywords
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Tamaño de la industria; Asesoría jurídica; Innovaciones tecnológicas; Mercadeo por internetKeywords
Digital marketing; SMEs; Entrepreneurship; ICT; MMGO; Business administration; Success in business; Decision making; Industry size; Legal advice; Technological innovations; Internet marketing
Comments