Diseño e implementación de un MOOC que apoye la enseñanza de la estadística descriptiva en la Universidad Popular del Cesar, seccional Aguachica
Comparte este contenido
Fecha
2023-01-20Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El motivo de esta investigación es el diseño e implementación de un MOOC para apoyar la enseñanza-aprendizaje de la Estadística Descriptiva en los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, seccional Aguachica. La formación en esta rama de las matemáticas es fundamental en casi todo ente de educación superior, y otra de las finalidades de las universidades es la transferencia del conocimiento a la sociedad, es por eso que se propone un curso en línea masivo y abierto que ayude con estas dos causas.
Palabras clave
Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Estadística (Enseñanza); Métodos de enseñanza; Técnicas de enseñanza; Tecnología educativa; Medios de enseñanzaKeywords
E-Learning; Educational technology; Educational innovations; Higher education; Statistics (Teaching); Teaching methods; Teaching techniques; Educative technology; Teaching mediaEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19159
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [201]