Medios y canales de comunicación institucional
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2021-06-21Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente documento tiene como finalidad consignar las diferentes acciones, medios y canales que utiliza la Institución para el mejoramiento y fortalecimiento de los procesos de comunicación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
En este documento se encontrará la estrategia, el objetivo, el tono de voz, la metodología y la periodicidad, cuando aplique. Así mismo, estarán algunas consideraciones generales frente al amplio universo de las comunicaciones y la
manera de aplicarlas en la Universidad.
Palabras clave
Periodismo universitario; Comunicaciones; Medios de comunicación de masas; Redes sociales; Sitios web; Relaciones con la prensaKeywords
Media communication; channels comunication university; Institutional communication; Communications mass media; Social networks; Websites; Press relations; College journalismEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19118
Comentarios
Colecciones
- Manuales [2]