Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Por qué una filosofía personal en la educación de adultos?
dc.contributor.author | Bowes, Gregory | |
dc.contributor.author | Herrera, Gladys Sofia | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T21:45:05Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T21:45:05Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-3121 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/19083 | |
dc.description.abstract | Una orientación filosófica es definida dentro del campo de la educación de adultos como la acumulación de valores, actitudes, creencias y experiencias que pueden identificar, definir y/o guiar la práctica educativa con sujetos adultos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/19063 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Reflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 06, Número 05 (Diciembre 1993); páginas 23-27 | spa |
dc.title | ¿Por qué una filosofía personal en la educación de adultos? | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | Why a personal philosophy in adult education? | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Educación | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Philosophy | spa |
dc.subject.keywords | Reflection | spa |
dc.subject.keywords | Psychology | spa |
dc.subject.keywords | Integration | spa |
dc.subject.keywords | Behavior (Psychology) | spa |
dc.subject.keywords | Perception | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.relation.references | Apps, J.Ww. Sources in Philosophy and Continuing Education. In S.B. Merriam (Ed), Linking philosophy and practice (pp. 93-98). San Francisco: Jossey Bass Publisher. 1982. | spa |
dc.relation.references | Darkenwald, Gordon y Merriam Sharan. Adult Education: Foundations of Practice. New York: Harper y Row, Publishers, 1982. 260 pags. | spa |
dc.relation.references | Freire, Paulo. La Educación como práctica de Liber tad. Cuadragesimoprimera edición, México: Siglo XXI editores, 1988. 260 pags. | spa |
dc.relation.references | Elias, John y Merriam Sharan. Philosophical Foundations of Adult Education. New York: Robert E. Krieger Publishing Co, 1980. 212 pags. | spa |
dc.relation.references | García, Joaquín C. La Educación Básica de Adultos. Pedagogía Social. Barcelona: Ediciones CEAC-S.A-1981 161 pags. | spa |
dc.relation.references | Knowles, Malcolm & Associates. Andragogy in Action. San Francisco: Jossey Bass Publisher. 1985. 444 pags. | spa |
dc.relation.references | Ludojosky, Roque L. Andragogía Educación del Adulto. Buenos Aires: Editoria- Guadalupe; 1986. 181 pags. | spa |
dc.relation.references | Wislock, Robert v Flannerv. Danniele_ A waorkina philosophy oí Adult Education. MPAEA: Journal oí Adult Education, Vol. 21, pág. 3-9 1991. | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Filosofía | spa |
dc.subject.lemb | Conducta (Psicología) | spa |
dc.subject.lemb | Percpeción | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | A philosophical orientation is defined within the field of adult education as the accumulation of values, attitudes, beliefs and experiences that can identify, define and/or guide educational practice with adult subjects. | spa |
dc.subject.proposal | Reflexión | spa |
dc.subject.proposal | Psicología | spa |
dc.subject.proposal | Integración | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Reflexiones [108]