Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBowes, Gregory
dc.contributor.authorHerrera, Gladys Sofia
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2023-02-21T21:45:05Z
dc.date.available2023-02-21T21:45:05Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.issnISSN : 0121-3121
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19083
dc.description.abstractUna orientación filosófica es definida dentro del campo de la educación de adultos como la acumulación de valores, actitudes, creencias y experiencias que pueden identificar, definir y/o guiar la práctica educativa con sujetos adultos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19063spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceReflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 06, Número 05 (Diciembre 1993); páginas 23-27spa
dc.title¿Por qué una filosofía personal en la educación de adultos?spa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedWhy a personal philosophy in adult education?spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsPhilosophyspa
dc.subject.keywordsReflectionspa
dc.subject.keywordsPsychologyspa
dc.subject.keywordsIntegrationspa
dc.subject.keywordsBehavior (Psychology)spa
dc.subject.keywordsPerceptionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesApps, J.Ww. Sources in Philosophy and Continuing Education. In S.B. Merriam (Ed), Linking philosophy and practice (pp. 93-98). San Francisco: Jossey Bass Publisher. 1982.spa
dc.relation.referencesDarkenwald, Gordon y Merriam Sharan. Adult Education: Foundations of Practice. New York: Harper y Row, Publishers, 1982. 260 pags.spa
dc.relation.referencesFreire, Paulo. La Educación como práctica de Liber tad. Cuadragesimoprimera edición, México: Siglo XXI editores, 1988. 260 pags.spa
dc.relation.referencesElias, John y Merriam Sharan. Philosophical Foundations of Adult Education. New York: Robert E. Krieger Publishing Co, 1980. 212 pags.spa
dc.relation.referencesGarcía, Joaquín C. La Educación Básica de Adultos. Pedagogía Social. Barcelona: Ediciones CEAC-S.A-1981 161 pags.spa
dc.relation.referencesKnowles, Malcolm & Associates. Andragogy in Action. San Francisco: Jossey Bass Publisher. 1985. 444 pags.spa
dc.relation.referencesLudojosky, Roque L. Andragogía Educación del Adulto. Buenos Aires: Editoria- Guadalupe; 1986. 181 pags.spa
dc.relation.referencesWislock, Robert v Flannerv. Danniele_ A waorkina philosophy oí Adult Education. MPAEA: Journal oí Adult Education, Vol. 21, pág. 3-9 1991.spa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembFilosofíaspa
dc.subject.lembConducta (Psicología)spa
dc.subject.lembPercpeciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishA philosophical orientation is defined within the field of adult education as the accumulation of values, attitudes, beliefs and experiences that can identify, define and/or guide educational practice with adult subjects.spa
dc.subject.proposalReflexiónspa
dc.subject.proposalPsicologíaspa
dc.subject.proposalIntegraciónspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia