Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez, Juan Hildebrando
dc.contributor.authorCaballero Hernández, Martha
dc.contributor.authorForero, Julián Darío
dc.contributor.authorGonzález, Héctor
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2023-02-14T20:31:07Z
dc.date.available2023-02-14T20:31:07Z
dc.date.issued1999-06
dc.identifier.issnISSN : 0121-3121
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19007
dc.description.abstractEl presente trabajo nace del interés por observar la forma en que los jóvenes de hoy se aproximan a la lectura. Movidos, sus autores, fundamentalmente por la preocupación de que la juventud poco está abordando los textos escritos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/18998spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceReflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 07, Número 08 (Junio 1999); páginas 37-42spa
dc.titleLa Multimedia como mediación en el aula de clasespa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedMultimedia as mediation in the classroomspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsReadingspa
dc.subject.keywordsClassroomspa
dc.subject.keywordsMediationspa
dc.subject.keywordsOral interpretationspa
dc.subject.keywordsReading behaviorspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesFREINET, C. Las Técnicas Audiovisuales. Laia Barcelona. Pág. 13, 1974.spa
dc.relation.referencesJACQUINOT, G. On demande toujours des inveteurs, en Commmnications, n. 33. Apprendre des medias pág. 23. 1981.spa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembLecturaspa
dc.subject.lembInterpretación oralspa
dc.subject.lembConducta lectoraspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThis work arises from the interest in observing the way in which today's youth approach reading. Moved, its authors, mainly by the concern that young people are not addressing written texts.spa
dc.subject.proposalMultimediaspa
dc.subject.proposalAula de clasespa
dc.subject.proposalMediaciónspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia