Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 118
Los fenómenos musicales y los fandoms: identidad juvenil a través del acercamiento A BTS A.R.M.Y
(2020)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo general explorar la forma en que las industrias culturales, a través de la música transforman la identidad de los jóvenes pertenecientes a A.R.M.Y. Esto se logró por medio ...
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca: narrativas digitales en el emprendimiento Kalet S.A.S.
(2021)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Las plataformas digitales se han convertido en una parte esencial de la vida cotidiana de las personas. Esta investigación se centra en la función de las plataformas como herramientas y aliadas de los emprendedores ...
Las redes sociales y la dependencia emocional en las mujeres del Instituto Tecnisistemas – sede Fontibón, Bogotá
(2018)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En este trabajo exploratorio buscamos identificar: ¿De qué manera influyen las redes sociales en la dependencia emocional con las parejas de las estudiantes del Instituto Tecnisistemas – ¿Sede Fontibón, Bogotá? Logrando ...
Twitter como estrategia de comunicación política: Una revisión en las elecciones a la Alcaldía de Bucaramanga (2019)
(2020)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En esta investigación se caracteriza la comunicación política de los candidatos a la alcaldía de Bucaramanga de 2019 en la red social Twitter. La población objetivo de la investigación son los aspirantes a ser elegidos ...
Construcción de la identidad regional por medio de la narrativa cinematográfica de Iván Gaona
(2018)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El objetivo general de este proyecto de grado es analizar los personajes, los espacios y la narración del universo regional cinematográfico que construye y relata el director de cine Iván Gaona. El desglose de la matriz ...
Comunicación digital: Una mirada a las prácticas exitosas a nivel local, nacional e internacional
(2022)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Esta investigación buscó hacer un diagnóstico de los casos exitosos de comunicación digital. Para esto, se acudió a la implementación de herramientas como benchmarking de competencia y analítica web en 15 empresas, las ...
Estrategias de comunicación digital y narrativas digitales con enfoque en equidad de género: Fundación Mujer y Futuro (Santander, Colombia)
(2022)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La presente investigación tiene como fin entender de qué forma se consigue hacer más eficiente la comunicación con perspectiva de género para así, poder impactar en la opinión pública a partir de plataformas digitales y ...
Reintegración laboral de personas desmovilizadas del conflicto armado en Bucaramanga
(2018)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
de 2016 se firmó en Cartagena el acuerdo que establece una paz estable y duradera que beneficia a quienes se desmovilicen y contribuyan con el mencionado pacto, de manera que en ésta investigación se encontrará una discusión ...
Elementos simbólicos de las barras bravas y equipos de fútbol en redes sociales para una comunicación efectiva entre clubes e hinchas
(2021)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Esta investigación propone crear unos lineamientos de comunicación efectiva entre los clubes de fútbol y los hinchas de las barras bravas a través del uso de los elementos simbólicos. Se hizo un estudio de enfoque mixto ...
Formación de una opinión pública sobre desmovilizados en las narrativas radiales sobre paz en emisoras comunitarias afiliadas a Aredmag
(2021)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Esta investigación se realizó con el fin de conocer las narrativas radiales sobre paz que se emiten en las radios comunitarias, con el fin de conocer con qué intención utilizan el lenguaje a la hora de referirse a temas ...