Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación de la afectividad en el preescolar
dc.contributor.author | Sarmiento, Armando | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T15:06:25Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T15:06:25Z | |
dc.date.issued | 1989-06 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-3121 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/18989 | |
dc.description.abstract | El autoconceptoy la sexualidad, pilares fundamentales del programa, se desarrollan paulatinamente a lo largo de sus contenidos. En torno al primer término (autoconcepto) se busca, mediante una serie de ejercicios individuales y de grupo, dar elementos al educando para que fome conciencia de sí mismo en las diversas áreas que integran su persona (física, intelectual, social) así como resaltar la importancia de los demás en su propio desarrollo; de manera que finalmente llegue a un conocimiento y valoración. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/18986 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Reflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 01, Número 01 (Junio 1989); páginas 19-22 | spa |
dc.title | La formación de la afectividad en el preescolar | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | The formation of affectivity in preschool | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Educación | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Education | spa |
dc.subject.keywords | Affectivity | spa |
dc.subject.keywords | Preschool | spa |
dc.subject.keywords | Emotions | spa |
dc.subject.keywords | Children | spa |
dc.subject.keywords | Curriculum planning | spa |
dc.subject.keywords | Study plans | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Emociones | spa |
dc.subject.lemb | Niños | spa |
dc.subject.lemb | Planificación curricular | spa |
dc.subject.lemb | Planes de estudio | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | The self-concept and sexuality, fundamental pillars of the program, are developed gradually throughout its contents. Around the first term (self-concept) it seeks, through a series of individual and group exercises, to give elements to the student to foster self-awareness in the various areas that make up his person (physical, intellectual, social) as well as to highlight the importance of others in their own development; so that finally it arrives to a knowledge and valuation. | spa |
dc.subject.proposal | Afectividad | spa |
dc.subject.proposal | Preescolar | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Reflexiones [108]