Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarmiento, Armando
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2023-02-14T15:06:25Z
dc.date.available2023-02-14T15:06:25Z
dc.date.issued1989-06
dc.identifier.issnISSN : 0121-3121
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/18989
dc.description.abstractEl autoconceptoy la sexualidad, pilares fundamentales del programa, se desarrollan paulatinamente a lo largo de sus contenidos. En torno al primer término (autoconcepto) se busca, mediante una serie de ejercicios individuales y de grupo, dar elementos al educando para que fome conciencia de sí mismo en las diversas áreas que integran su persona (física, intelectual, social) así como resaltar la importancia de los demás en su propio desarrollo; de manera que finalmente llegue a un conocimiento y valoración.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/18986spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceReflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 01, Número 01 (Junio 1989); páginas 19-22spa
dc.titleLa formación de la afectividad en el preescolarspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedThe formation of affectivity in preschoolspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Educaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsAffectivityspa
dc.subject.keywordsPreschoolspa
dc.subject.keywordsEmotionsspa
dc.subject.keywordsChildrenspa
dc.subject.keywordsCurriculum planningspa
dc.subject.keywordsStudy plansspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembEmocionesspa
dc.subject.lembNiñosspa
dc.subject.lembPlanificación curricularspa
dc.subject.lembPlanes de estudiospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe self-concept and sexuality, fundamental pillars of the program, are developed gradually throughout its contents. Around the first term (self-concept) it seeks, through a series of individual and group exercises, to give elements to the student to foster self-awareness in the various areas that make up his person (physical, intellectual, social) as well as to highlight the importance of others in their own development; so that finally it arrives to a knowledge and valuation.spa
dc.subject.proposalAfectividadspa
dc.subject.proposalPreescolarspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia