Trans envíos AM PM
View/ Open
Cite
Share this
Date
2003Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El trabajo de grado que a continuación se presenta, es una propuesta de autogestión para el desarrollo de la empresa de mensajería urbana TRASN ENVIOS AM PM. Incluye la descripción de la información, análisis del negocio, evaluación de problemas, oportunidades, planteamiento de objetivos, estrategias, sugerencias y conclusiones, que hacen parte de la propuesta que La mensajería TRANS ENVIOS AM PM debe aportar para un crecimiento eficaz y una permanencia en el mercado. El proyecto en su desarrollo cuenta con Un enfoque de marketing de servicio, donde se adaptó herramientas de planeación estratégica e investigación que facilitaron la realización y cumplimiento de los objetivos del mismo. Se desarrollo autogestión, para llevar a cabo una nueva empresa y de esta manera lograr la independencia y superación personal que se desea. Concluyendo, la importancia de aplicar los conocimientos en el campo laboral es una experiencia demasiado enriquecedora para cualquier profesional, ya que se multiplican las posibilidades para actuar, crear, cumplir objetivos establecidos para la construcción de un futuro ideal y lleno de oportunidades.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Estudio de mercado; Análisis económico; Servicio al cliente; Mercadeo; ComercializaciónKeywords
Market engineering; Courier company; Service marketing; Business plan; Market study; Economic analysis; Customer service; Marketing; Commercialization
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]